CERVEXERÍA PIZZERÍA PIZZBUR.

La cervecería pizzería Pizzbur lleva años entre nosotros y con el paso del tiempo se ha afianzado entre los clientes sabiendo innovar y sobretodo adaptándose a las necesidades de los clientes.

Desde sus inicios ha sido un punto de reunión obligatorio entre todo tipo de pandillas, moteros ,surferos, etc creando un punto de partida antes de salir en moto, antes de ir a surfear y sobretodo después de nuestras sesiones épicas en la playa para retomar fuerzas y comentar las mejores jugadas…..

Desde siempre el trato recibido por parte de Antonio, Tatiana, Lemán, Champi, etc ha sido y es de lo mejor destancando desde el club augassantas que colaboran con nosotros en todos los eventos ya sea publicitariamente o apoyándonos en todos nuestros proyectos que aún en época de crisis continúan creyendo en nuestras iniciativas.

Después de toda esta presentación solo me queda añadir lo más importante y no es otra cosa que su extensa carta de pizzas, comida mejicana, embutidos etc, aunque desde mi punto de vista estrictamente personal destacar las galipizzas donde han sabido conjugar la comida tradicional gallega con sus magníficas pizzas.

Desde el Club Augassantas también os presentamos los packs intensivos de kite and food “Me lo como todo” donde conjugamos uno o dos de días de kite intensivo y la buena comida de Pizzbur.

Pizzería Pizzbur (web en construcción)

Avda. de Galicia 27

982 129  048

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s