PUB´S PASILLO , 360 Y EL BUGA

Hablar de estos tres locales es hablar de la auténtica movida de nuestra villa. Desde hace más de 15 años Manuel y Borja son los propietarios del Pub O Pasillo, lugar de culto de la noche ribadense. Es muy difícil describir su ambiente y pensamos que lo mejor es que vengaís a conocerlo ya que os aseguro que su ambiente os enamorará. Son muchas las noches pasadas en este local y su ambiente, siempre el mismo trato amable y enrollado de su personal hacen que pasen las horas y no te des cuenta por lo tanto es indispensable que lo conozcaís.

Pero si tan recomendable es ir al Pasillo, más recomendable es comenzar la noche en su otro Pub,el 360, que ya por su nombre os podeís imaginar su gran ambiente surfero que se vive en el, su música, su personal y sobretodo su ambiente lo hacen parada obligatoria para comenzar una noche después de nuestras interminables sesiones de kite, surf o SUP.

Y si todavía y después de salir del Pasillo o de otros locales os apetece seguir de fiesta, estos hermanos os invitan a su after, El Buga, local muy recomendable si sabemos que al día siguiente no hay ni viento ni olas ya que os aseguro que el buen rollo existente os hará perder la noción del tiempo.

Acontinuación os paso fotos de estos locales , pero os adjunto un link donde podreís ver muchas imagenes de las fiestas que os esperán.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62626167

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s