PUB – TERRAZA RIBANZO

Hablar del Ribanzo es sin duda hablar del local con más tradicción de Ribadeo. Desde hace hace 19 años, su dueño Manuel Fernández nos ameniza nuestras tardes y sobretodo nuestras noches.

Nada más entrar en el Ribanzo os dareís cuenta de su ambiente distendido y agradable, pero sobretodo cuando os adentraís en el local y traspasais el umbral de su terraza pensareís que os abreís teletransportado a una fiesta ibicenca, hawaiana,etc ya que su terraza os hará perder la noción del tiempo y sobretodo de donde estaís ( desde aquí os recuerdo que al día siguiente teneís que navegar…..)

Aprovechando sus multiples reconocimientos en prensa, radio, etc reproduzco parte de artículos que creemos se deben mencionar.

“…Ribadeo se ha ganado con creces su condición de capital de la diversión astur-galaica, y si hablasemos de términos deportivos, parte de ese mérito recaería en el pub Ribanzo, ya que es todo un clásico.

El Ribanzo con 19 años a sus espaldas, en pleno casco antiguo de Ribadeo y dotado de rasgos propios, como ser la continuación de un bar con 25 años de antigüedad, su horario que se aleja de los habituales y sobretodo su terraza interior……..” X.M.Palacios.

“….Ribanzo, un buen pub que abre de día. Combinación de tranquilidad y marcha ilimitada, cada cosa en su momento. Cafés de sobremesa en un ambiente calmado que va subiendo de nivel cuando se aceerca la noche, en especial en fin de semana. Uno de sus espacios que cuenta con mas adeptos es su terraza, un lujo para el verano que reune a una clientela de lo más variopinto……..” Interviu

Después de todo esto, comentaros que entre sus muchas especialidades destacamos disfrutar en su terraza sus famosos mojitos, sus caipirinhas, a parte de sus multiples actividades a lo largo del año, como son el torneo de mus.

Pub O Ribanzo

C/Pasarón y Lastra 10

982120060

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta

  1. Richard de Toledo

    Estuvimos en Agosto 2011. Nos encantó.Saludos a Manolo.
    Ana y Richard de Toledo

    diciembre 27, 2011 en 9:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s