MESÓN PULPERÍA “O TRASMALLO”

El Mesón O Trasmallo es uno de los locales más míticos de Ribadeo, regentado por Manolo y Macu nos haces disfrutar de su comida despues de unas navegadas épicas.

En el mesón O Trasmallo, podreís disfrutar de uno de los manjares que de nuestro mar, a parte de las olas y el viento existe el Pulpo, y este no sería el mismo sino existiese el Trasmallo.

Lo podeís encontrar a La Gallega, el fabuloso Ajillo y el espectacular A la Plancha. A parte del pulpo recomendamos probar el Lacón, Chipirones, Bonito en temporada y todo esto regado por un buen Ribeiro de casa o el fantástico Señorío de Beade.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

13 comentarios

  1. Yo estuve este domingo pasado 14/08/2011 y me encantóoooooo!!!!.El pulpo a feira riquísimo y al ajillo sin palabras.Me encantó el sitio,la atención de los camarer@s, la comida buenísima.En resumen volveré pronto y lo recomiendo a toda la gente que se pase por Ribadeo.Puntuación de 9, porque la perfección no existe,que sino les daría el 10.Nos veremos pronto de cenina por Ribadeo.Besinos de los asturianinos que marcharon encantaos del ” Mesón O Trasmallo “.

    agosto 16, 2011 en 8:03 pm

  2. juan carlos

    Es la segunda vez que voy a cenar a este sitio de Ribadeo y estoy seguro de que volveré muchas más…increible el pulpo y la tarta de queso…y la buena atención del camarero de la perilla (no cnozco su nombre)

    agosto 28, 2011 en 3:34 pm

    • Juan Carlos el camarero de la perilla se llama Adrián y es un gran amigo y mejor persona.

      agosto 28, 2011 en 5:36 pm

      • juan carlos

        ok,gracias

        septiembre 3, 2011 en 9:06 am

    • Yo si,jejeje.Adrian,jajajaja

      agosto 30, 2011 en 7:49 pm

    • Juanca si se lo preguntamos en la cena,jajaja.Se nota que la que no bebió ribeiro fuí yo,jajajaja.Anda menos mal que volveremos este viernes a cenar allí y sólo por eso tas perdonao,jejeje. Nos van a tener que hacer socios honoríficos 😉

      agosto 30, 2011 en 7:56 pm

  3. Joooooo!!!!! quiero colgar una foto aquí del domingo que comimos en el mesón y no sé como hacerlo.Alguién me puede decir como puedo hacerlo.Gracias.

    septiembre 27, 2011 en 9:48 pm

    • Maria Jose enviamela a oscargarcia.alonso@gmail.com y la subimos

      septiembre 28, 2011 en 7:13 am

      • Ok ,ok.Muchas gracias oscar.Te la mando a la dirección de correo que me indicas.Volveremos muy pronto al ” O Trasmallo” pq nos encanta como preparan el pulpo,bueno además del resto de tapas que están riquísimas,jejeje.Lo dicho te envio la fotografía.Y muchas gracias.

        septiembre 28, 2011 en 2:16 pm

  4. jajaja.Ya he visto la foto augassantas.Ummmmm que ricooooo!!!!!.Cada vez que la veo me apetece volver a comer el pulpin otra vez,jeje.Muchas gracias por colgarla.Cuando volvamos a Ribadeo, a ver si te vemos por el “O trasmallo” y te damos las gracias personalmente.Un saludin de los asturianinos.

    septiembre 29, 2011 en 5:17 pm

  5. Mayte y su Panda de amigos

    Todos los años nos vamos 2 findes a Ribadeo y como no…… ¿visita obligada?.. Meson pulpería “O Trasmallo”. Todos sus platos están riquíiiiiisimos!!!!!!! y el pulpo no os quiero contar.. (ACONSEJO PROBAR)…..ummmmmm ¡EXQUISITO!. TAMBIEN TIENE UN CAMARERO (CREO LLAMARSE ADRIAN) QUE ES SUPERENROLLAO. SI VIENES ESTE FINDE NOS VEREMOS ALLI………… EN…….. PULPERIA…. “O TRASMALLO”

    junio 20, 2012 en 2:11 pm

  6. Marta

    Creo que no pordria contar todas las veces que he ido a cenar alli desde hace unos 10 años… Sin duda no he probado un pulpo tan bueno como el que hacen alli, bueno entre otras cosas, xq esta todo buenisimo… Los camareros muy atentos y amables, sobre todo Adrian, jejej. Aun he estado este lunes alli cenando, a ver si este mes me cuadra bien todo y vuelvo unos dias a Ribadeo…

    agosto 1, 2012 en 8:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s